Capitanes Del FFI

Aqui Los Capitanes Del FFI Una Foto De Cada Y Su Descricion Bale.


Chan-Su-Che
Es el capitán del equipo de Korea los Dragones de Fuego, es un gran estratega y se cree que es el jugador más estratégico del FFI, aunqueJude Sharp demostró que tienes más o menos el mismo nivel. Es centrocampista.

Edgar
Es el capitán del equipo de Korea los Dragones de Fuego, es un gran estratega y se cree que es el jugador más estratégico del FFI, aunqueJude Sharp demostró que tienes más o menos el mismo nivel. Es centrocampista.En el partido, Edgar marcó un gol con su Excalibur en la primera parte. Además, tuvo dos ocasiones mas para marcar, y puso en práctica su táctica, los Caballeros Perfectos, con la que anularon el ataque de Inazuma Japón. En la segunda parte, con su otra táctica, la Lanza Invencible, rompieron la defensa de Inazuma Japón, y Edgar usó su técniva definitiva, el Ataque de Paladín. Al final, Edgar usó su Excalibur desde su propia portería, pero Mark lo paró con su nueva técnica, laMano Ultradimensional. El partido acabó con la victoria de Inazuma Japón por 3-2, y Edgar les felicitó por la victoria.

Mark Kruger
En el partido, Edgar marcó un gol con su Excalibur en la primera parte. Además, tuvo dos ocasiones mas para marcar, y puso en práctica su táctica, los Caballeros Perfectos, con la que anularon el ataque de Inazuma Japón. En la segunda parte, con su otra táctica, la Lanza Invencible, rompieron la defensa de Inazuma Japón, y Edgar usó su técniva definitiva, el Ataque de Paladín. Al final, Edgar usó su Excalibur desde su propia portería, pero Mark lo paró con su nueva técnica, laMano Ultradimensional. El partido acabó con la victoria de Inazuma Japón por 3-2, y Edgar les felicitó por la victoria.En el partido, Edgar marcó un gol con su Excalibur en la primera parte. Además, tuvo dos ocasiones mas para marcar, y puso en práctica su táctica, los Caballeros Perfectos, con la que anularon el ataque de Inazuma Japón. En la segunda parte, con su otra táctica, la Lanza Invencible, rompieron la defensa de Inazuma Japón, y Edgar usó su técniva definitiva, el Ataque de Paladín. Al final, Edgar usó su Excalibur desde su propia portería, pero Mark lo paró con su nueva técnica, laMano Ultradimensional. El partido acabó con la victoria de Inazuma Japón por 3-2, y Edgar les felicitó por la victoria.

Thiago Torres
iago aparece por primera vez, acudiendo al campo de entrenamiento de Inazuma Japón, para tener un duelo contraPaolo Bianchi, capitán de Orfeo, y Mark Evans, capitán de Inazuma Japón. Al poco rato aparecen Mark Kruger y Dylan Keith, jugadores de Unicorn, y todos juntos juegan una pachanga. Tiago regateó con facilidad a Mark y a Dylan, pero Paolo le robó el balón sin problemas, demostrando que es el mejor de los cuatro. Mientras tanto, Mark Evans les observaba asombrado.
En el partido entre Los Emperadores e Inazuma Japón, Tiago estaba seguro de su victoria, dado que su defensa era famosa en todo el TFI. En la primera parte, demostró su fuerza al parar el Torbellino de Fuego de Axel Blazecon su técnica, el Muro de Hierro. En la segunda parte, su entrenador le dió órdenes de usar la táctica de su equipo. Los Emperadores usaron su táctica, la Trampa de Arena de los Andes, para conducir a Axel hacia Tiago. Axel pudo salir de la trampa, y usó su Torbellino de Fuego, pero Tiago lo detuvo. También paró el Remate del Tigre de Austin. Cuando parecía imposible romper la defensa de Los Emperadores, los defensas de Inazuma Japón se arriesgaron y atravesaron la Trampa de Arena de los Andes, y le dieron el balón a Axel, que junto a Austin y a Xavier usaron su nueva técnica, el Fuego Total, que superó a Tiago y al portero de Los Emperadores, marcando gol y rompiendo el record de imbatibilidad de los argentinos. El partido acabó con un 2-1 a favor de Los Emperadores. A pesar de esta victoria, Los Emperadores quedaron eliminados del TFI.

Paulo Bianchi
En el partido contra Inazuma Japón, Paolo intentó poner en marcha las estrategias de su entrenador. Intentó que todo su equipo usara la táctica Contra Ataque Catenachio, pero nadie le hizo caso. Paolo se sorprendió, y Gigi Blasi le dijó que ellos no confiaban en Ray Dark, y que si él confiaba en Dark, no le volverían a pasar el balón. Paolo les pidio sólo cinco minutos de prueba, y se le concedieron. Entonces puso en practica el Contra Ataque Catenachio, y lo consiguieron realizar. El equipo de Orfeo quedó maravillado del resultado de las estrategias de Ray Dark, y empezó a confiar en él. El Inazuma Japón estaba totalmente bloqueado, y Paolo marcó con suEspada de Odín. Después apareció Hide Nakata, el verdadero capitán. Paolo le dio el brazalete, y Hide le dijo que había crecido mucho como capitán. Paolo tuvo un intenso duelo con Jude Sharp, pero tanto el duelo como el partido quedaron en empate. Orfeo se clasificó para las semifinales, pero Inazuma Japón tuvo que esperar a la posterior derrota de Unicorn.


Rococo Uruva
legó el día de la final contra Inazuma Japón, y Roccoco estaba nervioso, pero David Evans le tranquilizó, y le animo a jugar al máximo. Empezó el partido, y Axel Blaze chutó con su Nuevo Torbellino de Fuego. Pero Roccoco, por primera vez en el torneo, usó una técnica, la Mano Celestial X, y paró el tiro. Acto seguido, chutó con tal fuerza que llegó a la portería de Mark. Minutos mas tarde, paró el Megadragón V3 de Kevin Dragonfly, el Cañón de Meteoritos G3de Xavier Foster y de nuevo, el Nuevo Torbellino de Fuego de Axel con su Mano Celestial X. En el banquillo, el portero suplente Ken Saito, admiró la fuerza de Roccoco. Sin embargo, justo antes de acabar la primera mitad, Inazuma Japón llevó a la perfección un contraataque y Xavier marcó con la Caída del Cielo, superando la Mano Celestial X de Roccoco.En el descanso, Roccoco admiró la fuerza de Inazuma Japón, y David Evans decidió cambiarle de posición, a delantero, para aprovechar al máximo sus posibilidades. Maxi Ride prometió pasarle el balón, yKen Saito le prometió hacerlo igual de bien que él en la portería.
Empezó la segunda mitad, y Roccoco cogió el balón y superó fácilmente a Caleb Stonewall, por velocidad. Sin embargo, Shawn Frost consiguió pararle con su Ángel de Nieve Total. Pero los Pequeños Gigantes, decididos a pasarle el balón a Roccoco, atacaron, y Maxi consiguió pasarle el balón a Roccoco. Roccoco usó su Explosión X, y consiguió superar la Captura Celestial de Mark, y adelantarse en el marcador. Pero Mark Evans se repusó, evolucionó su técnica aCaptura Celestial G2, y consiguió detener la Explosión X. Después, Inazuma Japón marcó con el Big Bang, y Ken Saito se lesionó debido a la potencia del disparo. Roccoco tuvo que volver a la portería. Cuando volvieron a usar Big Bang, Roccoco desarrolló la Mano del Espíritu, y aunque parecía imposible, lo detuvo. Después de unas palabras de David Evans, salió de la portería (aunque siguió siendo portero) y usó su técnica evolucionadaExplosión X V2. Mark Evans no consiguió pararla, pero el balón dio en el larguero. Después, Roccoco volvió a usar esa técnica, pero aunque superó a toda la defensa de Inazuma Japón y a Mark Evans, entre Axel Blaze yAustin Hobbes lo despejaron. Roccoco usó la Explosión X V3, por última vez, pero Mark Evans evolucionó su técnica a Captura Celestial G3, y lo detuvo. Ya en los últimos segundos del partido, Mark Evans, Axel Blaze yAustin Hobbes crearon una nueva técnica, Jet Stream, con la que superaron la Mano del Espíritu G2, y se adelantaron en el marcador. En ese momento, sonó el silbato y finalizó el partido.

Yap Xao